19 de agosto de 2009

Carta a mi padre XD

Hola!!! Espero que nadie se haya tirado por un precipicio por enterarse del montaje de la NASA jajajajaja por aquí lo han leído y lo han reenviado a sus contactos, así se entera mas gente. Aquí mucha gente esta de acuerdo, porque desde hace tiempo que se rumorean esas cosas, yo solo escribí algo nuevo para celebrar el 40 aniversario del hombre en la luna jajajajaja. Podía haberlo escrito mas largo, pero a mucha gente no le gustan los mails largos, a mi tampoco salvo que sea muy interesante XD sigo escribiendo como de costumbre, trato de acordarme de cosas que me vienen a la cabeza por la calle, varias veces llevo algo encima para escribir. El otro día en un parque vi a un chico escribiendo canciones rockeras, yo no tengo un lugar preferido para escribir, mientras que lo que escriba sea bueno y que me guste, es suficiente. A veces me imagino dejando mudo al editor, pero aun me falta bastante, es difícil inspirarse si no tienes ciertas costumbres.
Me quede sorprendido por lo que me cuentas de Perú, es bastante tiempo de paro escolar y solo por una gripe. Siempre hay un engaño, hay intereses de por medio, y yo creía que los alumnos ya habían hecho el trabajo con mi relato. Bueno pues te envío un par de fotos, ya se que las pides para que las veas tu, pero si van a poner alguna foto adjunta al texto espero que la pongan bien, no necesito que alguien suspire por mi XD me gustan tus intentos de escribir algo, realmente se te da bien y no me extraña que hayan publicado cosas tuyas, seguro que cuando escribes protestas y esas cosas te salen mejor jajajajaja gracias por los saludos, mándales saludos de mi parte también y a mi abuela y a la gente que a ti te parezca XD suelo ver a Naomi, esta grande y ya camina, además trata de hablar y da mucha risa, seguramente tendrá una voz melodiosa, y encima se fija en todo por lo que parece muy lista, tratare de enseñarle todo lo que pueda. Con respecto al alzheimer yo trato de hacer varias cosas con mi brazo izquierdo, así también se quita la monotonía, y prefiero no pensar en lo horrible que debe ser perder la memoria. Me alegro de que aprovechen el tiempo de las vacaciones forzadas para estar en familia. Últimamente estoy viajando mucho, en 2 meses he ido a Granada, Barcelona y Madrid que traducido al Perú seria como irme a Arequipa, Huancayo y Trujillo y me lo he pasado muy bien, he tomado varias fotos. Por cierto, no se si viste la peli ganadora de los oscars se llama Slumdog millionarie, si no la has visto te la recomiendo mucho.
Y listo, cuídense mucho, espero que todo les vaya bien. Abrazos XD ciaoooo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page